En México tenemos agallas

marzo 16, 2017

La coyuntura económica y social que enfrenta nuestro país, presenta un escenario de gran adversidad e incertidumbre para los mexicanos.

Sin embargo, hoy, más que nunca, es momento de confiar en nuestro país.

Para aprovechar oportunidades.

Para mostrar nuestro talento.

Para convertir problemas en soluciones.

Para llegar más lejos.

Porque en México tenemos agallas.

Somos el Socio Financiero de los Líderes de México.

Somos una Institución Financiera Mexicana que genera soluciones especializadas. Contamos con divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Tarjetas, Fiduciario, Infraestructura y Arrendamiento.
Generamos alternativas encaminadas a obtener grandes resultados para nuestros clientes, a través de soluciones financieras diseñadas para cada caso en particular.
Ofrecemos toda la gama de servicios en cualquiera de nuestros Centros Financieros, ubicados en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, Torreón y Miami.
En INVEX trabajamos para que los recursos de nuestros clientes generen un sólido crecimiento.

Nuestro punto de partida es conocer a fondo tu historia, tu momento de vida, tus objetivos y tus inquietudes. Establecemos contigo una relación de afinidad y confianza, lo que nos permite obtener un mejor entendimiento de tus objetivos.

En INVEX Banca de Empresas, consideramos que los líderes como tú son el pilar de las empresas exitosas.

Mediante un formato único de trabajo que combina el área administrativa con la legal, en INVEX ofrecemos asesoría especializada y eficiente para el diseño de fideicomisos y la elaboración de contratos de manera personalizada.

Nos enfocamos principalmente en gestionar, asesorar y participar con capital de riesgo en proyectos bajo las diferentes figuras jurídicas de las Asociaciones Público Privadas (APP).

Al adquirir un servicio o producto de INVEX Arrendadora, tienes la seguridad de contar con un grupo de especialistas capacitados en nuestras diferentes áreas de negocio.

Conoce las tarjetas que te ofrecen un mundo de posibilidades.